поздравления с новорожденным

revista nuevos amigos
Domingo, 26 Octubre 2014
4:39:36am

Artículos

Los corsos en comienzan el 17 de enero

Hoy, desde las 10 de la mañana, se llevó a cabo en el Paseo de los 
Poetas, el lanzamiento de una nueva edición, la 117, de los corsos salteños 2014. Esta edición tendrá lugar en el nuevo corsómetro ubicado en la calle lateral del Centro de convenciones, desde avenida Kennedy hasta calle Gato y Mancha. Los corsos se extenderán hasta el 4 de marzo. 
 
El acto estuvo encabezado por el intendente capitalino, Miguel Isa, el secretario de Turismo y Cultura municipal, Rodolfo Antonelli y las flamantes autoridades de la nueva Asociación Carnestolenda integrada por: Luis Vaca, Juan Durán, Edgar Gutiérrez y Gustavo Corimayo, entre otros invitados.
 
Según los organizadores de los desfiles carnestolendos, para 2014 se programaron 23 noches de desfile, siempre y cuando el tiempo lo permita. El arranque está previsto para el viernes 17 de enero.
 
Concurso ¿Cómo quieres que se llame tu corso?
 
El jueves 26 de diciembre, a las 10 en el Paseo de los Poetas (frente al boliche Balderrama) se llevará a cabo el lanzamiento del concurso “¿Cómo quieres que se llame tu corso? El mismo estará a cargo de las autoridades que integran la nueva asociación carnestolenda.
“Queremos darles participación a todos los salteños porque los corsos son de todos. Las inscripciones se recibirán desde el 2 al 10 de enero del próximo año en la Secretaría de Turismo y Cultura (Caseros 711), en horario comercial.
El nombre del ganador se dará a conocer el miércoles 14, en conferencia de prensa
 

Comentarios (0)

Cancel or